Pan de coco


Ingredientes



  • 1 coco seco o una taza de leche de coco

  • 3 tazas de harina de trigo

  • 2 cucharadas de polvo de hornear

  • 1 cucharadita de sal

Preparación


Si usas coco fresco raya el coco y mezcla con una taza de agua. Exprime para obtener aproximadamente una taza de leche de coco. mezcla la harina, coco, sal y polvo de hornear. en una superficie limpia harinada amasa hasta obtener una masa brillante y elástica. Ajusta la harina o agua si fuese necesario. Divide la masa en cuatro y moldea cuatro bolas. aplastalas hasta convertirlas en disco de cerca de 8 pulgadas 18 cm. De circunferencia. Haz algunos hoyos con un tenedor unta una plancha de hornear con aceite y harina. Hornea el pan por 10 15 minutos. consume el mismo día

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy hondurena com mucho horgullo y me ,facina preparar el pan de coco es de lo mas delicioso que puede ever en toda la fas del mundo.atrevanse ustedes a prepararlo y veran que.les encantaria. Honduras la mas rica en. Recetas ............gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo claudia.soy hondurena com mucho horgullo. y me gusta haser pan de coco .muuuuuu y me queda muy rico .

Unknown dijo...

Hola. Mi nonbre es claudia. Soy hondurena y estoy casada. Com un honbre. D. Puerto rico y aprendio ha cosinar y a ser pan de coco,y lo ase muy bien......atrebanse ustedes tanbien

Unknown dijo...

Hola soy hondurena com mucho horgullo y me ,facina preparar el pan de coco es de lo mas delicioso que puede ever en toda la fas del mundo.atrevanse ustedes a prepararlo y veran que.les encantaria. Honduras la mas rica en. Recetas ............gracias